Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Archivos

¿Qué tan compatibles que está con su pareja actual amante o un amigo? ¿Sabías que la astrología puede revelar un nuevo nivel de entendimiento entre las personas simplemente por ver a su signo zodiacal y el de su pareja? Aquí se puede descubrir algunas ideas especiales que le ayudarán a apreciar mejor los puntos fuertes y los retos de amor usando compatibilidad signo solar.

El sol refleja su unidad, fuerza de voluntad y la personalidad. Las cualidades esenciales de los dos signos del zodíaco mezclar colores puros como dos sombras que producen una completamente nueva. Las relaciones, del mismo modo, producir sus propios colores emocionales cuando dos personas interactúan. La siguiente es una guía general para sus perspectivas románticas con los demás y cómo se conoce el astrológica "color" de la otra, el arte del amor puede ayudar a crear una obra maestra romántica.

Al leer el siguiente les pido que recuerden que no hay dos signos del zodíaco son siempre totalmente incompatibles. Con esfuerzo y compromiso, incluso la mayoría de los "difíciles" coincidencias astrológicas puede funcionar. No cierre su mente a toda la gama de posibilidades de la vida!

Aprender unos de otros y de nosotros mismos es la faceta más importante de la astrología Cada combinación signo zodiacal es seguido por los elementos de los signos del zodíaco y el resultado de su combinación:.

Por ejemplo, Aries es un signo de fuego y Acuario es un signo de aire y esto combinación produce una gran cantidad de "aire caliente". Aire alimenta el fuego y el aire se calienta al fuego. De hecho, el fuego necesita aire. Sin embargo, no todo el aire y el trabajo fuego combinaciones. He incluido información sobre los períodos de nacimiento diferentes dentro de cada signo del zodiaco y esto arrojará más luz sobre las perspectivas de una vida sexual satisfactoria con cualquier muestra de la estrella que usted elija. Buena suerte en su búsqueda de su alma gemela y puede brillar a las estrellas usted!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post