Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Archivos

¿Quieres saber la mejor cosa siguiente sobre nuestras estrellas de cine y celebridades favoritas? Bueno Astrogirl, tiene todas las respuestas a las vidas interesantes y sorprendentes a veces del mundo de las celebridades.

Enero es tiempo de cabra - tiempo de Capricornio cumpleaños y siempre es un momento interesante del año, ya que establece el tono para el resto de 2013. Definitivamente hay algunas cabras kooky también en el mundo de las celebridades y de ser terrícolas, a menudo tienen problemas para lidiar con el mundo falso, hadas aireado de Hollywood.

Celebridades de Capricornio:

- Jude Law

- Kate Bosworth

- Mel Gibson

- January Jones

- Patrick Dempsey

- Holly Madison

- Pitbull

- Dido

- Ricky Martin

- Kirstie Alley

- Tiger Woods

- Amanda Peet

- John Legend

- Christy Turlington

- Orlando Bloom

- Kate Middleton

- Bradley Cooper

- Michelle Obama

- Kevin Costner

- Kate Moss

Algunas personas muy controversiales en esta línea hacia arriba ... Tiger Woods es raramente oído hablar de más, ya que es Mel Gibson - ambos de los cuales borró su tiempo de copia de bloque grande. Bradley Cooper parece seguro que será nominado para un Premio de la Academia por su papel en 'Silver Linings Playbook'. De hecho, esta mañana en Los Angeles que fue nominado a un premio SAG Actores.

Capricornio Kate Middleton está embarazada y el mundo se regocijo. Es una pena que ella está teniendo un momento difícil con las náuseas matutinas. En cuanto a la tragedia que afecta a la australiana DJ y una enfermera en el hospital donde se hospedaba Kate ... es una historia horrible, sin resquicio de esperanza a todos. Uno se pregunta si este tipo de bromas van muy mal - es la misma broma o el bienestar emocional de la persona en el extremo receptor o ambos? Pobre Capricornio Kate Middleton - ella debe de conocer la enfermera y debe sentir horrible. Deje la pareja real en paz, para que puedan disfrutar de su primer bebé en camino - especialmente en lo que Kate parece estar tan mal todo el tiempo. Ella es una chica de aspecto frágil pero al ser un Capricornio, por debajo de su exterior frágil es un interior resistente. Kate Moss y January Jones son frágiles criaturas de aspecto, pero cuando nos fijamos en sus vidas y logros, te das cuenta de que tienen algo de fuerza mayor!

De hecho, es interesante ver cómo muchos jóvenes de cabra se llaman Kate. Kate Moss, Bosworth & Middleton - todos de la misma edad y todas las bellezas de aspecto frágil.

NO, la revista que he escrito para desde 1996 cuenta con una nueva barra lateral / segmento a partir de 2013 y que quería dar a mis lectores un vistazo. Es un segmento que yo llamo Horoscopo gratis- sin embargo no estoy seguro NO se está ejecutando con ese título!

Elegí personas al azar y encontrar a su pareja perfecta - partido alma gemela en base a sus cartas. No importa si esa persona está casada, soltera o citas. Y tampoco importa si su partido es perfecto tampoco. Este es mi fantasía parejas que serían perfectos juntos si lo hicieron alguna vez juntos.

George Clooney - hombre Tauro gallardo y apuesto, con su signo ascendente / ascendente en Piscis hace que su pareja perfecta alguien nacido bajo el signo de Virgo. Y ese alguien es Claudia Schiffer, quien no sólo es un Virgo, pero su signo ascendente es Escorpio, por lo que un Tauro es su pareja perfecta también!

Y ambos tienen a Marte en Leo, por lo que tanto como las cosas buenas de la vida y estamos muy orgullosos de la forma de mirar. Los modales son una necesidad demasiado con estos dos y usted nunca verá George o Claudia regalar nada a la prensa ... o ser visto como grosero o agresivo para los paparazzi. De hecho, ambos han encontrado la manera de tener vida personal fuera de la prensa debido a sus ubicaciones Mercury. George tiene Mercurio en Escorpio y Claudia tiene su Mercurio en Virgo - ambos signos muy particulares. Ellos confiarán entre sí con sus más profundos y oscuros secretos y ser capaz de relajarse de verdad alrededor de la otra.

Escorpio Demi Moore acaba de cumplir 50 y se ve mejor que nunca. Todo lo que necesita es un nuevo amante en su vida desde su separación de Acuario Ashton Kutcher.

Demi es una persona de Escorpio, con su signo ascendente en Piscis. Así que es muy intenso, un verdadero romántico y no tan dura como parece o parece. Su pareja perfecta es alguien nacido bajo el signo de Virgo. Eso es porque Virgo es el signo opuesto a Piscis - su signo ascendente. Además, con la Luna en Tauro y Mercurio y Venus en Escorpio, un Virgo terrenal y práctica es una persona que la va a apreciar y también tiene un fuerte impulso sexual como Demi.

Y hemos encontrado a alguien que es un complemento perfecto para Demi - un Virgo con su Luna en Cáncer y su ascendente también en Virgo - Keanu Reeves. Keanu es enriquecedor e intenso, con su Venus y Marte en Cáncer, él es muy apasionado, dar y adorarán a Demi. Él tiene un fuerte 'maternal' lado y disfrutar jugando a las casitas con Demi, muy bueno con sus hijos y, probablemente, cocinar para toda la familia y disfrutar realmente limpiar después!

Un poco más joven que Demi, él es alto, moreno y guapo (como le gusta Demi), más astrológicamente él es su alma gemela partido.

Venus en Aries George trabaja bien con Claudia Venus en Libra y hay un vínculo muy fuerte que viene a través de ambas listas.

El soltero más codiciado en el mundo, el cáncer de Tom Cruise ha estado soltera desde hace algún tiempo, y todos sabemos que es un adicto a la relación. Al ser un cáncer, le encanta estar enamorada y con su Venus y la Luna en Leo, le gusta ser el encargado. Nacido 03 de julio 1962, Tom tiene su Marte en Tauro y su Mercurio en Géminis.

Con su resurrección / ascendente en Escorpio, alguien nacido bajo el signo de Tauro es su pareja perfecta. Amber Heard (que actualmente está saliendo con Géminis Johnny Depp) se ve muy bien en el papel de Tom. Ella es un Tauro, nacido 22 de abril 1986 con la Luna en Libra, Mercurio en Aries y Venus en Tauro. Recuerde que Tom tiene su Marte en Tauro, por lo que esta es una sexualmente hojas calientes en partido de fuego. Además, con la Luna en Libra, ella es todo acerca de la paz y la armonía, y si Tom quiere controlarla, ella está bien con eso.

Tom antes de fecha Cher y Penélope Cruz - ambos Tauro. Sus esposas son ex Nicole Kidman (Gemini) y Katie Holmes (Sagitario).

Comentar este post