Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Archivos

En términos generales, los 12 signos del zodíaco puede ser dividido en masculino y femenino, positivo y negativo, o, activa y pasiva. Los signos masculinos son Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario, mientras que los signos femeninos son Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis. Si no está seguro acerca de su signo, haga clic aquí para averiguarlo.

Los cuaternarios

Los Cuaternarios son tres - esto significa que los 12 signos del zodíaco se dividen en tres categorías de cuatro signos cada una. Se les llama los signos cardinales, los signos fijos y los signos mutables.

Los signos cardinales

Los signos cardinales son Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, que son los signos de cambio dinámico, movimiento y gran vitalidad.

Los signos fijos

Los signos fijos son Tauro, Leo, Escorpio y Acuario y se refieren a la estabilidad, la terrenalidad y fijeza. La determinación de los signos fijos se expresa en forma de gran fuerza de voluntad.

Los signos mutables

Los signos mutables cubrir Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis, que son los signos adaptables e intercambiables, capaces de moldear y circunstancias modificadoras y las condiciones de vida.

Comentar este post