Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Archivos

El Zodiaco palabra significa literalmente animales y se refiere a los patrones o configuraciones de criaturas como se ve en las estrellas titilantes en la noche. El cinturón zodiacal es el gran círculo alrededor de la cual nuestro Sol se mueve aparentemente luminiscente mes por mes durante todo el año, transceptor de la energía de esos signos constellational diferentes y por lo tanto la transmisión de las radiaciones celestiales a la Tierra.

¿Qué es la astrología?

La astrología es el estudio de las correlaciones de eventos celestes con el comportamiento de la tierra, particularmente las correlaciones que no se pueden explicar por la gravedad, el magnetismo y otras fuerzas que están bien establecidos en la física o de otras ciencias.

Un "evento celestial" es cualquier evento en el cielo. Por ejemplo, la salida del Sol es un evento celestial, o cualquiera de los dos planetas que aparecen en el mismo lugar en el cielo es un acontecimiento celestial. El evento celestial puede afectar a cualquier cuerpo celeste, ya sea el Sol, la Luna, un planeta, un asteroide, cometa, estrella, agujero negro, quásar u objeto celeste.

El evento celestial puede no implica ningún cuerpo físico en absoluto, como cuando, por ejemplo, la Luna, el nodo norte (como veremos más adelante, el Nodo Norte de la Luna no es un objeto físico) está en el horizonte oriental. El horizonte es, por supuesto, sólo en donde el cielo se encuentra con el horizonte de la Tierra en la dirección este, y por lo tanto tampoco es un cuerpo físico como un planeta o una estrella.

Algunas personas mencionan que la posición de la Luna afecta a las mareas del océano, como un ejemplo de una influencia astrológica, pero la correlación de las mareas del océano con la posición de la Luna puede explicarse por la gravedad por lo que no es realmente astrológico en que las reglas utilizadas por los astrólogos generalmente no se puede explicar por gravitación o otras fuerzas conocidas en las ciencias.

La astrología ha sido utilizado por casi todas las civilizaciones avanzadas durante miles de años, pero casi siempre ha sido muy polémico también. Hoy en día, el escepticismo acerca de la astrología es tan fuerte como siempre, y hay muchas buenas razones para ello. La astrología tiene sus raíces en la antigüedad, cuando los métodos menos científicos estaban empleados y la superstición era rampante en muchas de estas civilizaciones.

La única exposición que mucha gente ha tenido la astrología es el signo del sol columnas en el periódico o un astrólogo glamorosa psíquico en la televisión. Por lo tanto, no es de extrañar que la astrología no es generalmente aceptado como un campo legítimo y válido de la investigación por la academia. Resistencia a la astrología en el mundo académico es fuerte. El programa de Kepler y el trabajo bien otro está haciendo en el campo de la astrología de hoy se espera que abra los ojos de muchas personas a una herramienta valiosa que se pasa por alto.

Algunas personas confunden la astrología con la astronomía. La astronomía es la ciencia que estudia los fenómenos celestes físicamente. Todos los objetos en el cielo son estudiados en cuanto a su constitución, la posición, la historia, etc Astronomía, por supuesto, es una ciencia y no se pone en duda su validez. Astrología va un paso más allá de la astronomía al hacer correlaciones de los fenómenos celestes con los acontecimientos en la tierra, y estas correlaciones no son de una naturaleza que se puede explicar fácilmente por los tradicionales conceptos científicos.

La astrología es muy controvertida, y en la actualidad (a partir de 1998, esta situación podría cambiar en un futuro próximo) un título universitario acreditado no está disponible en la astrología, que ejemplifica el hecho de que la astrología no está bien recibidos en la mayoría de los círculos académicos.

Tenga en cuenta que nadie ha demostrado cómo funciona la astrología. Hay muchas opiniones diferentes sobre cómo o por qué la astrología podría funcionar, pero no hay una sola respuesta concluyente de que se ha demostrado a satisfacción de todos los astrólogos. La astrología es el estudio de la correlación entre los fenómenos celestes y el comportamiento en la tierra, pero ¿por qué existe esta correlación?

Hay muchas respuestas posibles y no voy a entrar en aquellos momentos. Tenga en cuenta que la falta de una explicación clara de por qué la correlación debería existir, o el hecho de que la existencia de tal correlación parece absurdo a muchos científicos y los no científicos por igual, no conlleva por sí mismo la astrología científica. Los científicos pueden analizar las correlaciones y perfeccionar su capacidad de predecir sobre la base de estas correlaciones sin saber por qué la correlación existe. Los expertos en metodología científica hincapié en que la ciencia en última instancia, se trata de hacer observaciones y teorías nos ayudan a comprender las observaciones.

La capacidad de predecir que una manzana caerá al suelo si se cae es una declaración científicamente verificables y que no requiere la teoría de la gravedad para que sea más científica. Sin embargo, la teoría de la gravitación nos permite entender no sólo por qué la manzana cae al suelo, pero también una miríada de fenómenos tales como por qué los planetas giran alrededor del Sol y la Luna gira alrededor de la Tierra. El poder de una teoría científica es que amplía nuestra capacidad de hacer predicciones acerca de otros fenómenos, pero la falta de buenas teorías no hace un experimento replicable menos científica.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post